segunda-feira, 23 de agosto de 2010

JOYERIA,PIEDRAS Y DISEÑO–SAO PAULO BRASIL 2010


JOYERIA,PIEDRAS Y DISEÑO–SAO PAULO BRASIL 2010

CAMARA DE COMERCIO AMERICANA DEL PERU – AMCHAM PERU


Misión de prospectiva, capacitación, compra de insumos y máquinas para el sector joyería (del 24-29 Agosto, 2010).

Objetivos de la Mision:

• Visitar y conocer la feria más importante en el rubro de Joyería de Plata y Bisutería Fina en Latinoamérica (http://masi-bijoias.com.br/organizacao.html)
• Recibir seminarios y capacitaciones sobre: técnicas, diseño y tendencias mundiales en joyería.
• Realizar visitas a empresas proveedoras de insumos y piedras naturales, de maquinaria especializada y fábricas comercializadoras de joyerí.
• Aprender de la industria brasileña de joyas; nuevas técnicas y diseños, formas nuevas de decoración de tiendas, estrategias de ventas y estar al tanto de las maquinarias especializadas para la industria.

Por qué Brasil?

• Internacionalmente conocido por la diversidad y la gran cantidad de piedras preciosas que poseen; segundo productor mundial de esmeraldas, único en topacio imperial y de turmalina paraiba. Produce a larga escala citrino, ágata, amatista turmalina, agua marina, topacio, cuarzo, etc.
• Actualmente se estima que Brasil es responsable por la producción de un tercio del volumen de piedras en el mundo (a excepción de diamantes, rubí y zafiro).
• El parque industrial es bastante diversificado; existen más de 2000 empresas de lapidación, joyería, máquinas de piedras y de foliado de metales preciosos. Mas de 16000 tiendas minoristas.
• El año pasado la industria facturó más de 3.2 billones de dólares.
• Tenemos el apoyo y respaldo de Instituto Brasileño de Piedras y Metales Preciosos (IBGM) y tendremos como asesora y guía durante nuestra misión a la Srta. Mariana Magtaz, especialista y consultora del sector reconocida mundialmente: http://www.gemologiaonline.com.br/

4 comentários:

  1. Olá eu gostaria de me enviar endereços de lugares para conhecer joalheiros contemporâneos de São Paulo
    obrigado
    agur_3339@yahoo.com.ar

    ResponderExcluir
  2. buenas noches señora Mariana la conoci en Cajamarca en el congreso de joyeria, vi la entrevista del diario el comercio y el trabajo que esta realizando en nuestro pais. me gustaria que visite nuestra pag. www.stoneartperu. nuestro rubro son los tallados en piedra y minerales.

    ResponderExcluir
  3. mi correo personal es: jorgecuyate@gmail,com

    ResponderExcluir
  4. Hola Buenos Días,Srta Mariana,mi Nombre es Frank Yarlequé,soy Peruano de la Ciudad de Piura.Estoy acá en Sao Paulo y me Agradaría mucho poder entrevistarme con usted ya que Yo soy Joyero y es Bueno Compartir Experiencias de Joyería y Nuevas Tendencias, Gracias por la Atención a mi Mensaje.

    ResponderExcluir